Visita del portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González Gracia

La mañana del martes 28 de marzo hemos recibido en el Ayuntamiento la visita de Juan Antonio González Gracia, portavoz de la Junta de Extremadura.

Junto al alcalde de Guadiana, Francisco Moreno, la teniente alcalde, María Isabel Moreno, y la concejala de deportes, Alejandra Sánchez, Juan Antonio González Gracia ha visitado la nueva Caseta Municipal, donde ha podido comprobar en primera persona la gran reforma que se le ha hecho.

Además, ha podido contemplar el mural dibujado en uno de los muros de la explanada del campo de fútbol por el colectivo PeKolejo, titulado "Primavera" y realizado con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, proyecto de la Junta de Extremadura en colaboración con el Ayuntamiento de Guadiana.

Por último, han visitado las instalaciones del campo de fútbol, donde han compartido recuerdos y anécdotas, además de planes de futuro para Guadiana.

VER ÁLBUM DE FOTOS: