Próximamente, homenaje a Carlos Cano en la Casa de la Cultura

El próximo domingo 16 de abril, a las 19:00 h., podremos disfrutar en la Casa de la Cultura de Guadiana del espectáculo musical "Tu ausencia", con entrada gratuita.

El espectáculo “Tu ausencia” rinde un merecido homenaje a uno de los cantantes más influyentes dentro de la música española, un artista cuya obra es fundamental para entender el desarrollo de la música popular de nuestro tiempo.

Recordaremos a Carlos Cano en este concierto, a través de la voz de Juanfran Curado, un cantante andaluz con una gran trayectoria artística.

Además, en el escenario tendremos también la posibilidad de disfrutar de los bailes de Jesús y Sandra

Organiza Grupo Jarancio, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.