Creación de una Plataforma Digital de Comercio en Guadiana

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, recordamos a todos los comerciantes de nuestro pueblo que los próximos 13 y 15 de marzo tendrá lugar la realización de una breve práctica formativa totalmente gratuita, específica para sus negocios, de 2 días de duración, consistente en la difusión comercial a través de aplicaciones digitales.

El horario será de tarde, una vez cerrados al público los establecimientos, de 20:00 h. a 22:00 h. y de contenido práctico, enfocado en la promoción del comercio local y sus productos.

Si están interesados, deberán presentar en las oficinas del Ayuntamiento la solicitud adjunta, hasta el 10 de marzo del presente.

Les informamos, igualmente, que los comercios que decidan adherirse obtendrán una placa de metacrilato distintiva, para colocar en los mismos.

La tercera parte de esta plataforma consistirá en una campaña de sensibilización del Comercio Local de Guadiana, en forma de folletos que se distribuirán masivamente por el municipio.

SOLICITUD:

NOTA: ES IMPRESCINDIBLE QUE ACUDAN CON SU TELÉFONO MÓVIL PERSONAL PARA REALIZAR LA PRÁCTICA.