ad

Gran éxito de la Convivencia Carnavalera Nocturna 2023

 


El viernes 3 de marzo se celebró con gran éxito la Convivencia Carnavalera Nocturna 2023 de Guadiana, evento con el que despedimos esta temporada de Carnaval por todo lo alto.

Desfilaron comparsas de toda la comarca, en este orden: Los de siempre (La Garrovilla), La Kochera (Puebla de la Calzada), Montihuakán (Montijo), Shantala (Pueblonuevo del Guadiana), Marabunta (Valdelacalzada), Los Pirulfos (Barbaño), Vas como quieres (Puebla de la Calzada), Las Monjas (Torremejía) y Los Mismos (Guadiana).

Cada comparsa recibió un diploma conmemorativo y 200 euros como agradecimiento por haber participado en la convivencia. Además, se entregaron tres menciones:


MEJOR COREOGRAFÍA: LAS MONJAS



MEJOR MÚSICA: LOS PIRULFOS



MEJOR TRAJE: VAS COMO QUIERES


Tras la convivencia, la caseta situada en la explanada del campo de fútbol vivió un lleno absoluto de público que aguantó hasta altas horas de la madrugada disfrutando de las sesiones de los DJs Juanma Crespo, Alberto Sánchez y Kino Romero



Una gran noche llena de música y emociones con la que cerramos más que satisfechos el Carnaval 2023, agradeciendo a todas las personas que lo han hecho posible (comparsas, Policía Local, Protección Civil, vecinos, hosteleros, etc.). 

VER ÁLBUM DE FOTOS: 
http://bit.ly/3KTMxId