Excursión temática a Coria con Juan Gordillo

El próximo sábado 22 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana llevará a cabo una excursión temática a Coria, lugar donde se encuentra el Sagrado Mantel protagonista de la novela "Huella de sangre", de nuestro vecino Juan Gordillo.

Será el propio Juan quien guíe a todos los viajeros explicándoles detalles interesantísimos sobre Coria y esta reliquia de la Cristiandad.

La excursión saldrá de la parada de autobuses a las 8:30 h. y se hará una pausa para desayunar antes de llegar a Coria. La vuelta será a las 18:00 h. aproximadamente.

El precio de la excursión será de 13 € para quien no quieran visitar la Catedral y de 17 € para los que quieran entrar.

Las inscripciones se deben realizar en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h., con fecha límite fijada el 10 de abril (inclusive).