ad

Solicitud del Carné Joven Europeo en la Casa de la Cultura

Si tenéis entre 14 y 30 años (ambos inclusive), podéis beneficiarios del Carné Joven Europeo del Instituto de la Juventud de Extremadura, con el que podréis obtener descuentos y ventajas exclusivas en numerosos establecimientos, servicios, actividades deportivas, acciones formativas y eventos culturales (enlace: lista de ofertas en la provincia de Badajoz).

Podéis solicitarlo en la Casa de la Cultura, donde os ayudaremos a rellenar la documentación que detallamos a continuación:

Formulario de Solicitud (autorrellenable)
► Fotocopia del DNI o Pasaporte
► Justificante de haber abonado las tasas (5'50 €) en la entidad bancaria mediante el Modelo 50 (Cod. 15102-4)

(Acceso a la confección online del Modelo 50 )

La validez del Carné Joven Europeo es de dos años desde su expedición, teniendo caducidad obligatoria al cumplir 31 años.
NOTA: Si ya habéis descargado y cumplimentado todos los documentos, tenéis hecha la fotocopia del DNI y habéis pagado las tasas, solamente tenéis que entregar esta documentación directamente en el Ayuntamiento. Si os falta alguno de esos trámites, os ayudaremos a gestionarlos desde la Casa de la Cultura.