Clausura de la Escuela Profesional Senda del Guadiana

El 30 de octubre de 2019 se celebró la clausura de la Escuela Profesional Senda del Guadiana en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada

El proyecto de Escuelas Profesionales surge de la Junta de Extremadura a través del Sexpe, con la colaboración de las distintas mancomunidades, y ofrece una formación en alternancia con el empleo, que combina el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo.

Al acto acudieron los alcaldes de las distintas localidades participantes en el proyecto, entre ellos el alcalde de Guadiana, Francisco Moreno Pagador, quien participó en el acto de entrega de diplomas. En esta ocasión había tres alumnas pertenecientes a Guadiana: Inma Soriano García y Miriam Gámez Peña en la especialidad de Animador Físico Deportivo y Recreativo, y Arancha García Risco en la especialidad de Auxiliar Forestal.