Celebrado el I Torneo de Pádel Día / Hermanos Gordillo

Del 26 al 29 de septiembre se celebró en nuestro pueblo el el I Torneo de Pádel Día / Hermanos Gordillo.

El evento fue organizado por el Club de Tenis-Pádel Guadiana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, con el patrocinio de Supermercados Día de Guadiana y Lobón y Carnicería Hermanos Gordillo de nuestro pueblo, además de la colaboración de Ernesto Sánchez Trabajos Integrales e Interiores y Restaurante Crístofer.

Desde sus redes sociales, el monitor del Club de Tenis-Pádel Guadiana, Fran Mendoza, ha mostrado su agradecimiento «a toda la gente por venir a participar al torneo, sobre todo a la gente que se desplaza (...) A esas personas que están al pie del cañón, para que se puedan hacer estos eventos en Guadiana (...) La directiva, personas que pierden su tiempo libre para trabajar por este deporte y sin nada a cambio (...) Al Ayuntamiento por estar siempre colaborando y a las empresas Carnicería Hermanos Gordillo, Ernesto Sánchez y Bar Cristofer».