Campaña de consumo local en Guadiana

Desde el Equipo de Gobierno, nos alegra comunicar a todos los vecinos que se va a poner en marcha una campaña de apoyo al consumo local en Guadiana, para concienciar a todos de los beneficios de comprar en las tiendas de nuestro pueblo y apoyar el pequeño comercio frente a las grandes superficies.

Para ello, se distribuirá publicidad por los comercios y se imprimirá una guía comercial de la localidad, además de emitir cuñas de radio y otras acciones.

La campaña ha sido posible gracias a una subvención conseguida de 5.000 euros cofinanciados de la siguiente manera: 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y el 20% por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

«Compra en Guadiana y acierta en la diana».