Protagonistas de la I Gala del Deporte

Anunciamos los protagonistas de la I Gala del Deporte que celebraremos en la Casa de la Cultura de Guadiana el próximo viernes 10 de marzo a las 20:30 h.

Estos serán los galardonados:

- Alba Merino.

- Alberto Risco.

- Álvaro Corbacho.

- C.D. Guadiana.

- Club de Tenis-Pádel Guadiana.

- Escuela Municipal de Tenis-Pádel de Fran Mendoza.

- Francisco Antonio Risco.

- Francisco José Abad.

- María Acedo y Nacho Fernández, por la organización de las primeras ediciones de la Guadiatón.

- Equipo Running Guadiana Gym.

- Soledad Salguero.

- Tatiana Reyes.

- Vicente Arias.

Con la creación de esta gala, desde la Concejalía de Deportes hemos querido destacar y premiar a aquellas personalidades o asociaciones que, dentro del mundo del deporte, y durante el año 2022, han obtenido méritos deportivos o han desarrollado una labor encomiable para nuestro municipio, destacando valores que llevan implícita la práctica deportiva, como son el esfuerzo, la constancia, la capacidad de superación, el compañerismo, el trabajo en equipo o el respeto hacia las reglas y los demás.