Sigamos respetando las normas, por favor

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos recordar a todos los vecinos que, aunque nos encontremos en un momento de desescalada del confinamiento provocado por el coronavirus, y aunque parezca que poco a poco los datos van siendo progresivamente más positivos (dentro de la gravedad), no debemos olvidar que todavía estamos en un estado de alarma y que tenemos que seguir respetando las normas que se han ido emitiendo desde el Gobierno central en las últimas semanas.

A pesar de que en nuestro pueblo, al ser menor de 5000 habitantes, no tengamos que dividir las salidas por franjas horarias y grupos de edad, es muy importante que no generemos corrillos en la calle, que no salgamos en grupo y que intentemos ser responsables a la hora de permanecer fuera de nuestras casas, haciéndolo durante el tiempo estrictamente necesario. Aunque tengamos la sensación de que todo va a mejor, no nos podemos dejar engañar por el entusiasmo y hemos de tener siempre presente que está en nuestras manos frenar del todo esta pandemia, algo que no podremos hacer si no respetamos todas las normas impuestas.

Por lo tanto, queridos vecinos de Guadiana, llamamos a la responsabilidad de todos y cada uno de vosotros y os animamos a seguir cumpliendo la normativa para que así, más pronto que tarde, podamos volver a la (nueva) normalidad.

Gracias.

Relacionado:
Información sobre las salidas para pasear y hacer deporte a partir del 2 de mayo de 2020