Nuevas donaciones de palés de lejía

Parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel en el que estamos inmersos debido a la crisis provocada por el Covid-19, pero no podemos bajar la guardia. Por eso es muy importante respetar todas las normas establecidas por el gobierno y también es muy importante seguir realizando tareas de limpieza y desinfección periódicas en nuestras calles.

Para ello, es muy importante contar con la ayuda de empresas que desinteresadamente nos donan material adecuado para dicha tarea. Así, desde el Ayuntamiento de Guadiana, hoy queremos transmitir nuestro agradecimiento a dos empresas que han donado cada una de ellas un palé de lejía.

Por un lado, Construver Proyectos S.L., empresa de Satur Gómez ubicada en la calle Los Millares nº 37.

Por otro lado, Guadiana Cereales y Distribuciones S.L., de Francisco Cortés, ubicada en la carretera de Matas de Porras.

La lejía será empleada durante las desinfecciones que seguimos realizando varias veces a la semana.

Muchas gracias por vuestra ayuda.