Donaciones de sangre esta tarde en la Caseta Municipal

Hoy viernes 22 de mayo se llevarán a cabo extracciones de sangre, de 18:00 a 22:00 horas, en la Caseta Municipal.

Si bien es cierto que estas extracciones siempre se han realizado en el Consultorio Médico, en esta ocasión se ha decidido habilitar la Caseta Municipal a tal efecto para poder mantener las distancias de seguridad necesarias y cumplir todos los requisitos para que los donantes puedan acudir a la cita con absoluta tranquilidad.

La crisis del COVID-19 ha afectado al nivel de donaciones de sangre que se han producido en los últimos meses, y el Banco de Sangre de Extremadura ha hecho hincapié en lo importante que es reactivar las donaciones para poder aumentar las reservas. Por eso, en caso de que algún donante habitual no pueda hacerlo esta vez, desde el Banco de Sangre de Extremadura animan a que compartan esta información entre amigos y allegados para concienciar de la situación y animar a nuevos donantes.

Gracias por su colaboración.