NOTA DE PRENSA: LOS PUEBLOS DE LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS VEGAS BAJAS ACUERDAN CERRAR LAS PISCINAS DURANTE EL VERANO

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, compartimos la nota de prensa emitida por la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas tras la reunión mantenida con los representantes de los distintos pueblos de la misma.

En dicha reunión se ha acordado que las piscinas de estos pueblos permanecerán cerradas durante el verano de 2020, ya que se considera que el protocolo de normas de uso de las estas instalaciones propuesto por las autoridades sanitarias para impedir la propagación del coronavirus, imposibilitan prestar un servicio seguro a los usuarios y trabajadores de las piscinas.

Desde el Ayuntamiento y sus diferentes concejalías, estamos trabajando para ofrecer alternativas de ocio durante este verano que entren dentro del protocolo y sean seguras para todos los vecinos.

Reproducimos la nota de prensa a continuación: