Publicidad en el programa de la Feria y Fiestas 2016

Desde este Ayuntamiento seguimos con los preparativos y organización de la próxima Feria y Fiestas de septiembre 2016 en honor de nuestra patrona la Virgen de la Soledad.

Durante los últimos años, hemos confeccionado el programa de la feria omitiendo publicidad de establecimientos comerciales y empresas, pero debido a la insistencia de muchos empresarios y autónomos de nuestra localidad, que desean aparecer y felicitar las fiestas patronales, hemos decidido este año acceder a sus peticiones e incluir publicidad en el programa como se hacía antiguamente.

Por lo tanto, si usted está interesado y desea participar, le recordamos que deberá ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento antes del día 29 de julio de 2016. Para ello, puede pasarse por la Casa de la Cultura, llamar por teléfono al 924470153 (en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes) o enviar un correo electrónico en el que se incluyan tanto sus datos personales como el diseño que desea que aparezca en la revista a casadelaculturaguadiana@hotmail.es.

CONCEJALÍA DE CULTURA Y FESTEJOS