Especial IX Festival Joven: Cristina DJ

Os presentamos a otro de los artistas que estarán el próximo sábado 16 de julio en el IX Festival Joven.

Se trata de Cristina DJ, Miajadeña y amante de la música desde muy corta edad, comienza a dar sus primeros pasos con 18 años en fiestas y eventos privados así como bodas, comuniones y todo tipo de acontecimientos en los que desempeñaba su trabajo siempre de forma satisfactoria. Pero es realmente en el año 2003 cuando comienza de forma profesional una andadura que hasta día de hoy sigue recorriendo.

Numerosas salas y discotecas (Sala Status, Pub Boceto, Diversis, Le Carré, Aire, Iulipa, entre otras) son testigos de su trabajo como Dj en diversos géneros musicales, house, actual track, electro-latino, EDM... dentro y fuera de la provincia. En alguna de ellas prestando servicios como Dj residente y actuando como promotora de diversas fiestas.
Su empeño y dedicación por un trabajo bien hecho, la ha llevado ha participar en numerosos festivales de la región (Miajadas, Almoharín, Lobón, Guadiana del Caudillo, Zalamea, Fuente del Maestre, Mérida, Talavera la Real...)., compartiendo escenarios con Djs reconocidos a nivel regional y nacional. En la actualidad es Dj residente del Festival SONUX, creado en el año 2011, contemplado como un referente en la zona y que ha recorrido una amplia cantidad de localidades, repitiendo año tras año.
La inquietud por la profesión y demás preocupación por factores técnicos hace que en el año 2014 se matricule en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, asistiendo a varios seminarios de formación. En Septiembre 2015 obtiene el diploma que la acredita como Dj Profesional, algo que le ha servido para perfeccionar en su materia y plantearse nuevos retos y proyectos de futuro, instrucción de la misma.
En la actualidad cuenta con numerosas ofertas de trabajo, algo que la obliga a estar continuamente con la mirada puesta en la actualidad musical y renovándose en diversos aspectos técnicos.