ad

El equipo "Sala Code" de Guadiana se proclama vencedor en la maratón de 36 horas de fútbol sala celebrada en Montijo


Los días 16 y 17 de julio se ha celebrado en Montijo la Maratón 36 horas de fútbol sala, en la que el equipo "Sala Code" de Guadiana se ha proclamado campeón. 

En la fase de grupo ya apuntaban a que se podía hacer un buen torneo con 3 victorias de 3 posibles, pleno y a cuartos de final. En cuartos, tras un duro partido y un buen rival, salimos victoriosos por 2-1 frente a Sala Taboo y ahora sícomenzaba la recta final. El equipo afrontaba con ganas las semifinales frente a Pinturas Campos, rival de la fase de grupos y que se volvía a cruzar en nuestro camino, y al que volvimos a imponernos con una victoria de 3-0 y nos metíamos en la gran final contra el equipo de casa, la AD Hotel Gran Sol FS, pero claro, estos muchachos no se arrugan con nada. Tras un duro partido ante un gran rival, y que logramos imponernos por 3-2, en un partido duro, éramos CAMPEONES

Aparte del trofeo de campeón, Isma Perera consiguió el trofeo a máximo goleador del torneo y a mejor jugador del torneo. Broche de oro para un buen verano de este grupo de amigos.

Texto: Carlos Gómez.