ad

Especial IX Festival Joven: Mars Hall


Mars Hall, más conocido como Mario Sánchez, es una joven promesa extremeña que con tan solo 10 años empezó su andadura en el mundo de la música electrónica, haciendo sus pinitos en casa. Pero no fue hasta sus 13 años cuando decidió dedicarse a ella profesionalmente, siendo residente de un pequeño club en su pueblo natal.

Desde ese día no ha parado ni un solo fin de semana, desde clubs con 300 personas hasta festivales con 3000. Actualmente ha conseguido ser residente en uno de los mejores festivales de Extremadura, Psicodelic Music Festival.

Su show se caracteriza por la frescura y las buenas vibraciones que transmite con sus ritmos sacados del EDM y del Future House, capaces de hacer saltar al público más exigente, además de sus espontáneas intervenciones con el micrófono.

Ha compartido cartel con artistas de la talla de Albert Neve, Wallem Brothers, Radness, No Mike y Zoe Escolano entre muchos otros. 

Dónde he pinchado:
Clubs, salas y festivales en Extremadura y Andalucia, destacando: Urania Disco (Montijo), Disco Flippy (Guadiana), Sala AQUA (Badajoz), Sala Bahía (Cáceres), New Theatre (Sevilla), Psicodelic Music Festival (Puebla de Sancho Pérez).


El próximo sábado 16 de julio, Mars Hall estará también en el IX Festival Joven de Guadiana del Caudillo, que se tendrá lugar en la Charca Piedehierro a partir de las 23:00 horas.