Segundo aniversario del Equipo de Gobierno del PSOE Guadiana en el Ayuntamiento

Se cumplen dos años ya desde que este Equipo de Gobierno tuvo el honor de ser elegido por los vecinos y vecinas de Guadiana para estar al frente de nuestro Ayuntamiento.

Dos años difíciles en los que hemos tenido que atravesar una situación muy complicada, casi sin precedentes, y que nos ha obligado a tener que ir avanzando poco a poco, esquivando trabas para poder seguir adelante con nuestro programa político y, sobre todo, para estar a la altura de esa confianza depositada en nosotros por los ciudadanos y ciudadanas de Guadiana.

Ahora, gracias a los avances de la ciencia y también a la importantísima labor que todos vosotros habéis realizado con vuestro comportamiento ejemplar y el cumplimiento de las medidas de seguridad, podemos decir que el futuro se muestra esperanzador y que todavía quedan en el horizonte muchos proyectos que aun vamos a realizar para alcanzar nuestra máxima: convertir a Guadiana en un pueblo cada día mejor.

Como ya hicimos en nuestro primer aniversario, hemos realizado un vídeo en el que podéis ver un resumen de los avances que hemos conseguido en estos últimos 12 meses. Esperamos que os guste.

Un afectuoso saludo a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Guadiana.