Comienzan las labores de asfaltado de los aparcamientos del polideportivo y piscina

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra comunicar que hoy han comenzado las labores de asfaltado de los aparcamientos del Polideportivo y la Piscina Municipal, un reforma necesaria debido al mal estado en el que se encontraba y sobre la que ya avanzamos hace unas semanas que se estaba procediendo al rebaje del terreno y al soterramiento del tendido eléctrico.

Seguimos cumpliendo objetivos y luchando por nuestro pueblo gracias a la confianza que nuestros vecinos pusieron en nosotros. Una confianza que agradecemos a base de esfuerzo y trabajo para hacer de Guadiana un lugar cada día mejor.