ad

Información relativa a las entradas y desplazamiento para el partido de play off de ascenso a 3ª División del C.D. Guadiana


El próximo domingo 6 de junio, el C.D. Guadiana jugará en Don Benito contra el C.D. Badajoz B un partido importantísimo que podría suponer el ascenso a 3ª División.

Se han puesto a la venta 350 entradas para dicho partido, con un precio de 5€.

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy martes 1 de junio. En horario de mañana se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y por la tarde en la sede del Club. Al adquirir la entrada se entregará el formulario de localización que hay que rellenar con vuestros datos y entregar en la taquilla el día del partido.
Se van a poner 3 autobuses para viajar al partido. Los aficionados que quieran ir en autobús , tendrán que apuntarse cuando vayan a retirar su entrada. La salida de estos autobuses esta prevista para las 16:20 h. del domingo desde la parada.
---------‐--------------------------------------‐-------------------------
Desde el Club quieren transmitir este mensaje:

Contamos con todos los aficionados posibles para acompañar al equipo en este día histórico para el C.D. Guadiana, ya que hace 19 años que no estamos a un sólo partido de jugar en Tercera División.
Vamos a disfrutar de un bonito domingo, ante un buen rival como es el CD Badajoz B y en uno de los mejores campos de Extremadura, como es el Vicente Sanz, de Don Benito.