"La casa del miedo de Guadiana" en La Última Perseida

Imagen diseñada por David Da Silva

Como ya anunciamos en nuestra web y redes sociales, el guadianero David Silva está llevando a cabo un proyecto radiofónico en Canal Extremadura titulado "La Última Perseida", donde nos descubre historias apasionantes y misteriosas ubicadas en nuestra región.

El próximo programa estará protagonizado por nuestro pueblo, como podemos apreciar en la sinopsis que nos ha enviado el propio David:

«Este próximo sábado 5 de junio, a partir  de las 23;00 h. Guadiana participa en el programa de Canal Extremadura Radio "La Última Perseida", con una de las historias más inquietantes que tenemos en el pueblo y que se ha ido contando de generación en generación desde los cortos  inicios de vida en nuestro municipio. El programa contará con el sobrecogedor  testimonio de testigos reales en primera mano del caso y también con la opinión de algunos vecinos de nuestro pueblo. Recordad, os esperamos mañana sábado a las 23.00 h. en Canal Extremadura Radio. Te atreves a encender la radio?».