42.700,00 € para el Centro de Día de Guadiana

Desde el Equipo de Gobierno de Guadiana, nos alegra comunicar que hemos recibido notificación de la aprobación de un importe de 42.700,00 € para nuestro Centro de Día.

Esto se refleja en la resolución de 24 de junio de 2021, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por el que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 16 de junio de 2021, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se aprueba el programa de colaboración económica municipal de servicios residenciales, centros de día y centros de noche para personas mayores en situación de dependencia.

La adhesión de nuestro pueblo a este programa y la aprobación de este importe económico permitirá cubrir los gastos de 7 plazas para usuarios en situación de dependencia en nuestro Centro de Día.