ad

Recordatorio: Carnaval Virtual Guadiana 2021


Os recordamos que, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, hemos organizado el Carnaval Virtual Guadiana 2021. Se trata de un concurso que llevaremos a cabo a través de la plataforma de Facebook, y podrá participar cualquier vecino de Guadiana (recalcamos: solamente vecinos y vecinas de nuestro pueblo) que utilicen esta red social. 

Participar es muy sencillo: solamente hay que subir una foto de manera pública a tu perfil de Facebook (una foto actual, hecha para la ocasión) en la que salgas disfrazado, y utilizar uno de estos tres hashtags:

#CarnavalGuadiana2021Adultos

#CarnavalGuadiana2021Infantil

#CarnavalGuadiana2021Grupo

Cada hashtag pertenece a una de las tres categorías en las que se divide el concurso. Cada perfil solamente puede participar en una de las tres categorías y es importantísimo que los hashtags estén bien escritos para poder localizar luego las fotos.

Tenéis hasta el día 7 de febrero para subirlas. Una vez terminado ese plazo, recopilaremos todas las fotografías y crearemos un álbum por cada categoría que subiremos a nuestra página de Facebook (www.facebook.com/aytoguadiana). Los usuarios podrán dar al "Me gusta" (no se contabilizarán las reacciones marcadas como "Me enfada" o "Me entristece", solamente se sumarán las reacciones positivas a cada foto) y la foto que tenga más votaciones en cada categoría será premiada con una placa conmemorativa y 100 euros en metálico para gastar en comercios de nuestro pueblo.

¡Os animamos a participar para que, entre todos, mantengamos vivo el espíritu del Carnaval!