Donaciones de sangre el día 11 de febrero en la Caseta Municipal

El próximo jueves 11 de febrero se llevarán a cabo extracciones de sangre en la Caseta Municipal de Guadiana, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Recordamos a los donantes habituales que, debido a la situación epidemiológica provocada por la Covid-19, las donaciones de sangre se hacen ahora en la Castea Municipal en lugar del Consultorio Médico, para  poder mantener las distancias de seguridad necesarias y cumplir todos los requisitos para que los donantes puedan acudir a la cita con absoluta tranquilidad.

Al mismo tiempo, queremos hacer un llamamiento a todas las personas que hayan pasado la Covid-19, ya que su plasma puede ayudar a salvar vidas y sería muy importante que donaran sangre.

Probablemente haya que pedir cita previa para donar, al igual que en las dos últimas ocasiones. En cuanto nos lo confirmen lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales.