Oferta formativa de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, situada en Mérida, publica su oferta formativa para personas desempleadas durante el primer trimestre de 2021, compuesta por los siguientes cursos:

- Operaciones básicas de pisos en alojamientos.

- Operaciones básicas de cocina.

- Monitor/a de comedor escolar.

- Servicios de restaurante.

Para los tres primeros cursos no se exigen requisitos académicos, mientras que para el último hay que disponer de Graduado en ESO, certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualquier familia profesional, de nivel 1 de la misma familia profesional o certificado de superación de las pruebas de acceso a FP de Grado medio.

Las solicitudes deben presentarse en la propia Escuela, en cualquier Centro de Empleo o por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.es

Las solicitudes pueden descargarse en este enlace:

Más información:
Avenida del Río, s/n. 06800 Mérida (Badajoz)
Teléfonos de contacto: 924488100/ 924488135/ 924488103
E-mail: eshaex@extremaduratrabaja.net/ formacion.eshaex@extremaduratrabaja.net