La Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas convoca cinco contratos en prácticas para jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años

La Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas anuncia la convocatoria de cinco contratos en prácticas, dirigidos a jóvenes desempleados de entre 18 y 30 años, enmarcados dentro del programa Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

Los puestos son los siguientes:

- Un empleo verde, orientado a la contratación de un técnico en medio ambiente o forestal.

- Un empleo digital, dirigido a informáticos, para el que se requiere la licenciatura o grado universitario en Informática.

- Tres puestos generales para los que se buscan Agente de Empleo y Desarrollo Local, un Psicólogo/a y un Conductor Mecánico.

La preselección de los aspirantes será gestionada por el SEXPE de Montijo y las prácticas se realizarán dentro del ámbito geográfico de la Mancomunidad.

La duración del contrato en prácticas será de 12 meses.