ad

Celebrado el Día del Abuelo 2022

 


El día 26 de julio se celebró en Guadiana el Día del Abuelo 2022, en el que participó un gran número de asistentes, tanto niños y niñas como mayores, y en el que se llevaron a cabo varias actividades.

Para empezar, en la Casa de la Cultura pudieron disfrutar de una divertida función a cargo de "Érase una vez un cuento", con Juan Ramón Muñoz, Eva Jabón, Bruno Muñoz y Álex Muñoz. Pueden encontrar más información sobre ellos, además de vídeos y cuentos, en la web www.eraseunavezuncuento.com

A continuación, en los portales de la Plaza Mayor, tuvo lugar el tradicional photocall en el que los pequeños y sus abuelos pudieron hacerse fotos en un escenario que simulaba una antigua tienda de barrio de las de toda la vida. Desde la Concejalía de Cultura, queremos dar las gracias a Pili Cívico y Pura Sánchez por cedernos algunos de artículos que sirvieron para ambientar dicho escenario.

Por último, todos los asistentes disfrutaron de una enorme fiesta de la espuma en plena Plaza Mayor, con la que se ponía el broche de oro a una mañana muy especial y llena de diversión para niños y mayores. 


ÁLBUMES DE FOTOS:

- Cuentacuentos https://bit.ly/3S8UZoi

- Photocall (fotos estilo antiguo) https://bit.ly/3zz2Cge

- Photocall (fotos sin retocar) https://bit.ly/3b6Gb8M

- Fiesta de la espuma https://bit.ly/3PFUtfD

- Álbum del Programa Diviértete: https://bit.ly/3PDXTzH