ad

Celebrado con gran éxito el XIII Festival Joven

 


El sábado 16 de julio, en la Charca Piedehierro, se celebró con gran éxito el XIII Festival Joven de Guadiana, confirmando este festival como uno de los grandes eventos musicales de nuestra comarca. 

Durante más de 8 horas ininterrumpidas, el público vibró al ritmo de variadas propuestas musicales que comenzaron con el rap de la Batalla de Gallos de The Survival League, continuó con la sorprendente propuesta de los guadianeros Uge Pitel y Jose Talán (acompañados del productor Paul Sonoria y del grupo de baile de Jesús y Sandra), siguió con el pop-rock clásico de los veteranos Barbas de Oro y culminó con la sesión preparada por DJ Juanma Crespo.

Para este Equipo de Gobierno, es emocionante volver a ver la Charca Piedehierro tan repleta de público disfrutando al máximo de una velada de buena música y gran ambiente. Desde la Concejalía de Cultura, tenemos todavía reservados varios eventos más para julio y agosto que serán del gusto de todos y con los que demostramos nuestra apuesta por la cultura y el entretenimiento de nuestro pueblo.


Ver galería de fotos y vídeos aquí:
https://bit.ly/3uSW4Xi