Inscripciones abiertas para el programa Diviértete 2022

Comunicamos a todas las personas interesadas que ya está abierto para inscribirse en el programa "Diviértete Extremadura 2022", iniciativa de la Consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana.

Durante el mes de agosto y primera mitad de septiembre, niños y niñas de entre 6 y 16 años (inclusive) podrán disfrutar de divertidas actividades como senderismo, manualidades o yincanas.

Las inscripciones se deben realizar en la Casa de la Cultura de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La fecha máxima para inscribirse es el 1 de agosto.

¡Que los niños y niñas de Guadiana disfruten de un verano para aprender y divertirse!