Clausurado el Cine de Verano 2022

El jueves 28 de julio finalizaron las sesiones del Cine de Verano 2022, un programa desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento y Universidad Popular de Guadiana.

Durante todos los jueves del mes de julio, los vecinos de Guadiana han podido disfrutar de las siguientes películas: "Mi semana extraordinaria con Tess", "¡A todo tren! Destino Asturias", "La boda de Rosa" y "Raya y el último dragón".

Gracias a todos los espectadores por haber respondido tan bien a la propuesta y confiamos en poder ofreceros el año que viene otras cuatro películas pensadas para todos los gustos.