Dos subvenciones conseguidas para nuestro pueblo

Desde este Equipo de Gobierno, nos alegra comunicar que han sido aprobadas dos importantes subvenciones para nuestro pueblo, concedidas por la Diputación de Badajoz.

Por un lado, dentro del Plan Cohesion@ 2022 de obras, equipamientos y otros gastos corrientes, se han otorgado 46.091,00 € para actuaciones de suministro eléctrico70.750,00 para gestión de residuos sólidos urbanos. En total, 116.841,00 € dentro de esta subvención.

Por otro lado, también han sido aprobados 4.150,00 € dentro del Plan de Maquinaria 2022, en concepto de maquinaria diversa para conservación y mantenimiento de zonas verdes, viales y otras infraestructuras de titularidad municipal. Gracias a ello se ha podido adquirir una nueva cortacésped para el campo de fútbol.

Si sumamos las dos subvenciones aprobadas hoy, son 120.001,00 € para Guadiana y que siguen demostrando el compromiso de este Equipo de Gobierno por conseguir lo mejor para nuestro pueblo.