ad

Mensaje de agradecimiento por las donaciones para Ucrania

 



A través de sus redes sociales, Javier García Sánchez (una de las personas que se están encargando de gestionar las donaciones de productos y alimentos para Ucrania), ha emitido este agradecimiento a través de sus redes sociales (dirigido a La Garrovilla y otras localidades que han colaborado, entre ellas Guadiana):

«Por ser tan generosos con Ucrania tras la petición de ayuda que lancé. 

Han sido increíble las muestras de apoyo y cómo os habéis volcado todo el pueblo. La gran cantidad de productos que habéis donado ya está en nuestra nave de Mérida y muy pronto partirá hacia su destino. 

Gracias a mis compañeros de Hercio/Herwifi por su contribución desde el primer minuto y por recibir en nuestras instalaciones todo lo que los vecinos han ido aportando.

Agradecer también a las localidades de Novelda, Almendral, Puebla de la Calzada, Lácara (vía Francisca Romo) y Guadiana que contactaron conmigo para poner puntos de recogida. 

Y mencionar especialmente a Alexis Gil y a la asociación Plena Inclusión Montijo por la ilusión, el interés y el trabajo que han puesto sus chicos con la causa. Se han entregado al 200 %. 

¡Muchísimas gracias a todos!»


Desde el Ayuntamiento de Guadiana, nos sumamos al agradecimiento a todos nuestros vecinos por la generosidad que han demostrado en estos momentos tan difíciles. GRACIAS.