Celebrado el acto del Día Internacional de la Mujer 2022

Aunque el Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo, desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guadiana y la Asociación de Mujeres "El Portal" se decidió celebrar el acto conmemorativo el sábado 5 de marzo. De esta manera, al hacerlo en fin de semana, podríamos dar la oportunidad de participar a un mayor número de mujeres. Y así fue, ya que la celebración fue un éxito.

Celebrado en la carpa instalada en la explanada junto al campo de fútbol, el acto comenzó con una paella para todas las asistentes por cortesía del Ayuntamiento. A continuación hubo un homenaje a dos de las mujeres de mayor edad de nuestro pueblo (María Soriano Moreno y Encarna Claudio Caña) en el que, además de las homenajeadas, participaron Francisco Moreno Pagador (Alcalde de Guadiana), María Isabel Moreno Jariego (Concejala de la Mujer) y Eva María Salas Vitar (Presidenta de la Asociación de Mujeres "El Portal").

A continuación, hubo una rifa, café y dulces para todas y un gran espectáculo de baile a cargo del grupo de nuestro pueblo Puro Flamenco

VER ÁLBUM DE FOTOS: https://bit.ly/DiadelaMujer2022Guadiana