IMPORTANTE: SOBRE LAS DONACIONES PARA UCRANIA

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, hemos hablado con la persona que se encarga de hacer llegar los productos donados a Ucrania y nos ha comentado que LOS PRODUCTOS QUE MÁS NECESITAN EN ESTOS MOMENTOS SON COMIDA EN LATA Y LECHE EN POLVO.

Aun agradeciendo todas las donaciones que se están haciendo, nos indica que actualmente están algo desbordados con la cantidad de ropa donada, porque lo que, por ahora, pediría a todas las personas que quieran colaborar que sus aportaciones se centrasen sobre todo en lo expuesto más arriba: comida en lata y leche en polvo.

El punto de recogida sigue siendo la Casa de la Cultura (lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 h).

Muchas gracias de antemano a todos los guadianeros y guadianeras por sus donaciones.