ad

Celebrada la Convivencia Carnavalera Nocturna Guadiana 2022

 


El viernes 4 d e marzo se celebró en la Convivencia Carnavalera Nocturna 2022 en Guadiana, con un gran éxito de público tanto en el desfile como en la posterior fiesta celebrada en la carpa instalada en la explanada del campo de fútbol.

En el desfile participó un total de doce comparsas: Montihuakán (de Montijo), Marabunta (de Valdelacalzada), Vas como quieres (de Puebla de la Calzada), Shantala (de Pueblonuevo del Guadiana), Umsuka Imbali (de Badajoz), Los Tukanes (de Alange), Caretos Salvavidas (de Badajoz), Los Pirulfos (de Barbaño), La Kochera (de Puebla de la Calzada), Infectos Acelerados (de Badajoz), Las Monjas (de Torremejías) y Los Mismos (de Guadiana).













Se entregaron diplomas a todas las comparsas participantes y hubo tres menciones:

Mejor Música: Shantala.
Mejor Traje: Los Tukanes.
Mejor Coreografía: La Kochera.

Tras el desfile, hubo triple sesión de DJs con Dope Nope, Albert Marti y Juanma Crespo, además de la participación especial de Robert Camacho (perteneciente a Los Pirulfos), quien interpretó la canción que ha compuesto para homenajear al Carnaval de Badajoz.

VER ÁLBUM DE FOTOS DEL DESFILE DE LA CONVIVENCIA CARNAVALERA NOCTURNA GUADIANA 2022: https://bit.ly/Convivencia2022fotos

VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS: https://bit.ly/PremiosConvivencia2022

VÍDEO DEL DESFILE:
VER VÍDEO EN YOUTUBE: https://youtu.be/fyA-vdzVgSM