El Arrebato actuará en la Feria y Fiestas 2022 de Guadiana

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra poder anunciar ya uno de los platos fuertes de la Feria y Fiestas 2022, en cuya organización ya estamos trabajando.

Se trata del gran concierto que ofrecerá El Arrebato el sábado 17 de septiembre, a las 23:00 h., en el campo de fútbol de nuestro pueblo.

Un gran evento musical que no os podéis perder.

Las entradas están ya a la venta a través de internet en la web www.tomaeventos.net, y a partir del lunes 21 de marzo estarán a la venta físicamente en el Ayuntamiento de Guadiana, la Tapería Chicago de Montijo y la Cafetería Nave 9 de Talavera la Real. El precio por anticipado (tanto online como en estos puntos físicos) será de 20 euros. El precio en taquilla será de 25 euros.