Mes del Libro en Guadiana

Coincidiendo con el mes en el que se celebra el Día del Libro, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana proponemos convertir abril en el Mes del Libro, en colaboración con la Biblioteca Municipal de nuestro pueblo.

Por ello, hemos organizado la siguiente actividad: todos los niños y niñas que lo deseen, pueden entregar en la Biblioteca relatos, poemas, comentarios de los últimos libros que han leído, refelxiones sobre cómo están viviendo la pandemia... En definitiva, escritos sobre cualquier tema sobre el que les apetezca desarrollar un texto, ya sean obras de ficción o narraciones de experiencias reales.

Los textos se pueden entregar en la Biblioteca, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h., tanto en papel como en formato electrónico (con un pendrive).

Estos escritos serán después expuestos en nuestra página web y redes sociales y cada participante será obsequiado con un marcapáginas y un cono de chuches.