Concedida subvención de 33.539,59 € para la reforma del Consultorio Médico

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra comenzar el día con la comunicación de una gran noticia para nuestro pueblo, y es que nos ha sido concedida una subvención de 33.539,59 € para la reforma del Consultorio Médico. Algo que, en nuestra opinión, era una necesidad y que repercutirá en una mejora tanto para los trabajadores del consultorio como para los pacientes.

Esta resolución de 31 de marzo de 2021, de la Secretaría General, de concesión de subvenciones para la construcción y reforma de centros y servicios sanitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el ejercicio 2021, ha sido publicada hoy jueves 8 de abril de 2021 en el DOE, como pueden ver en este enlace:

Para este equipo de gobierno, es una satisfacción poder anunciar esta noticia tan positiva e importante para nuestro pueblo, ya que es fruto de la presentación de un proyecto elaborado con mucha ilusión y esfuerzo, así como de reuniones que han resultado productivas gracias a los buenos planteamientos presentados y al cumplimiento de todos los requisitos legales para poder acceder a esta subvención y sin cuyo cumplimiento hubiera sido imposible acceder a ella. Una muestra más de la lucha constante de este equipo de gobierno para hacer de Guadiana un lugar cada vez mejor.

Estas subvenciones han sido concedidas por la la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.