EL CD GUADIANA JUGARÁ LA FASE DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

Desde el Ayuntamiento de Guadiana y la Concejalía de Deportes, queremos transmitir nuestra enhorabuena al CD Guadiana por la gran temporada que están haciendo y por haberse metido en promoción de la fase de ascenso a Tercera División.

El domingo 25 de abril, en su encuentro contra el AD Valdefuentes, nuestro equipo ganó 2-0 gracias a los goles de Víctor y Juanmi y, por supuesto, a la gran labor que el equipo hace en su conjunto, incluyendo el cuerpo técnico y la directiva, algo sin lo que sería imposible obtener esos resultados.

Clasificación:

Tras el sorteo para esta fase de ascenso, el CD Guadiana ha quedado situado en el Grupo D junto a los siguientes equipos: CP Guareña, CP Amanecer, CP Sanvicenteño y CD Usagre, quedando el calendario de la siguiente manera:

Deseamos muchísima suerte a nuestro equipo y muchos ánimos para encarar esta fase llenos de energía e ilusión.