El Equipo de Gobierno consigue el Aula Matinal para el curso 2021/2022

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana, nos alegra comenzar una semana más con buenas noticias para nuestro pueblo, y en concreto para los alumnos y alumnas del CEIP San Isidro: tras una propuesta realizada por este Equipo al Consejo Escolar y, con el visto bueno de todas las partes implicadas, se decidió que se solicitaría la implantación del Aula Matinal en el colegio de Guadiana, petición que ha sido aprobada por la Junta de Extremadura para el curso 2021/2022.

Por tanto, a partir del próximo curso escolar todos los padres y madres que, por motivos laborales o de cualquier otra índole, necesiten dejar a sus hijos e hijas en el colegio en el horario comprendido entre las 8:00 y las 9:00 h., podrán solicitar este servicio en el centro, tanto si es para todos los días como si es de manera puntual o esporádica, según sus necesidades.

La Consejería de Educación enviará un técnico o profesor para tutelar el Aula Matinal.

Este logro es una nueva demostración del buen entendimiento entre el Equipo de Gobierno y el CEIP San Isidro, fruto de lo cual se están alcanzando logros que deberían estar implantados ya desde años.