Asignación de una nueva subvención para el Ayuntamiento de Guadiana

Si ayer les comunicábamos la concesión de una subvención de 33.539,59 € para la reforma del Consultorio Médico, hoy viernes 9 de abril de 2021 desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadiana nos hace inmensamente felices poder dar otra gran noticia a nuestros vecinos. Y es que, dentro del Plan Cohesiona 2021 de Diputación de Badajoz, se ha asignado a Guadiana una subvención de 125.597 €, incluyendo la corresponsabilidad municipal.

Esta subvención tiene por finalidad la financiación de actuaciones relativas a empleo y otros gastos de naturaleza corriente, así como inversiones en la ejecución de obras y equipamientos municipales, lo que permitirá el impulso de la actividad económica y la lucha activa contra los efectos de la crisis sanitaria, algo que repercutirá positivamente en la generación de oportunidades en el ámbito local.

Este Equipo de Gobierno sigue trabajando día a día por nuestro pueblo, luchando para conseguir estos logros que mejoren la situación de Guadiana y la vida de nuestros vecinos.