La guadianera Carmen Plaza Hernández recibe el Premio Espiga al mejor expediente de la ESO en toda Extremadura

Tal y como anunciaba el IES María Josefa Baraínca a través de su página de Facebook, la guadianera Carmen Plaza Hernández (alumna de dicho centro) ha sido galardonada con el V Premio Espiga de Educación al mejor expediente de la ESO en toda Extremadura, tras haber conseguido una nota de 10 en todas las materias en las que se ha examinado a lo largo de los cuatro cursos de secundaria.

Gracias a dicho reconocimiento, Carmen será premiada con una beca de estudio con la que continuará su impecable trayectoria académica.

En el comunicado, el IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada ha destacado que, además de su rendimiento en los estudios, la alumna «disfruta de todas las virtudes que hacen de ella una persona entrañable, humilde, solidaria, colaboradora, amable, simpática y todos aquellos adjetivos en este sentido que puedan atribuírsele».

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos transmitir nuestra enhorabuena a Carmen Plaza Hernández y nuestra confianza en que podrá conseguir todo lo que se proponga en el futuro.