ad

Concurso de dibujo “El lugar más bonito de mi comarca, la tradición o el evento de mi comarca que más me gusta”


La alumna del CEIP San Isidro de Guadiana Carla Coronado Borreguero, de 4º curso, ha sido una de las ganadoras del concurso propuesto por ADECOM LÁCARA, en el que se debía elaborar un dibujo del lugar más bonito de la comarca o del evento o la tradición de la comarca que más les gustase. El premio ha sido una tablet.

Aparte de este premio, la clase ha recibido una Mención Especial porque el dibujo ha sido considerado como uno de los dos mejores por parte del jurado. Así, la clase ha sido premiada con un día de convivencia en las Instalaciones de Naturacción Aljucén, que se llevará a cabo cuando las circunstancias lo permitan.

Los doce dibujos ganadores formarán parte de un calendario del año 2021 del que se editarán diez mil ejemplares que se distribuirán por los colegios y pueblos de la Comarca. Con los demás dibujos se organizará, en el momento que sea posible, una exposición que se instalará inicialmente en la sede del Grupo de Acción Local y se expondrá en su página web (www.adecomlacara.es).