Comunicado sobre la situación epidemiológica de Guadiana

Desde el Ayuntamiento de Guadiana, queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos de nuestro pueblo, ya que estamos apreciando de un tiempo a esta parte cierta relajación en las medidas de seguridad contra la Covid-19. El resultado de este relajamiento ha sido la aparición de un notable número de nuevos casos positivos que serán notificados en las próximas horas o incluso días, una vez entren en los recuentos del SES y los añadan a sus publicaciones oficiales.

Tenemos que ser muy conscientes de que la crisis del coronavirus sigue siendo una amenaza muy seria y que este virus no se toma vacaciones. No podemos relajarnos en los puentes, ni hacer reuniones multitudinarias que atentan tanto contra la ley como contra la salud de todos y cada uno de nosotros.

Vendrán tiempos mejores y algún día podremos volver a la normalidad, pero ese día no hará más que retrasarse si no respetamos las normas y no somos responsables

Por el bien de todos, rogamos a todos los vecinos que sean más conscientes de la situación en la que nos encontramos y que, en consecuencia, actúen con responsabilidad.

Ayuntamiento de Guadiana
15 de diciembre de 2020