Donación de alimentos del Proyecto Colaborativo Rural "Guadiana Ecológica y Verde" al Centro de Día

El pasado viernes 4 de diciembre, los alumnos y alumnas del Proyecto Colaborativo Rural "Guadiana Ecológica y Verde" llevaron a cabo una acción solidaria destinada a recoger alimentos para el Centro de Día. A cambio de los alimentos entregados por los vecinos, estos eran obsequiados con unos "muñecos crecepelos" elaborados por los participantes en el Proyecto Colaborativo Rural.

Desde el Ayuntamiento, queremos dar las gracias a "Guadiana Ecológica y Verde" por esta iniciativa que ha surgido por voluntad de sus organizadores y también a todos los vecinos que han participado en la campaña. Nuestra obligación es asegurarnos de que el Centro de Día esté provisto de todo lo que sus usuarios puedan necesitar y es algo que cumplimos a rajatabla. Pero, sin duda, es de agradecer que el Proyecto Colaborativo Rural haya tenido este detalle con nuestros mayores y haya contribuido a llenar la despensa del Centro de Día con una cantidad adicional de alimentos que se suman a los que hay regularmente en el centro.