Gran éxito del I Concurso Navideño de decoración de balcones, ventanas y fachadas de Guadiana

En estas Navidades tan atípicas, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana ideó la manera de llenar nuestro pueblo de espíritu navideño a pesar de que, debido a las circunstancias, se hayan tenido que cancelar otras actividades. Con el I Concurso Navideño de decoración de balcones, ventanas y fachadas, pretendíamos aportar algo de alegría a nuestra calles y, gracias a la participación de los vecinos, se ha logrado este propósito con creces.

Nada menos que 31 han sido las familias que se han animado a engalanar los exteriores de sus hogares, se han inscrito en el concurso (esto era imprescindible para poder participar) y han deslumbrado a un jurado que lo ha tenido difícil para elegir una única decoración ganadora. Queremos dar las gracias a todos los participantes y también a las personas que no se han inscrito en el concurso pero, igualmente, han decorado sus fachadas. Entre todos han contribuido a que nuestras calles estén más felices estos días tan señalados. Os felicitamos a todos por el gran trabajo que habéis hecho.

Tras valorar aspectos como la disposición de los elementos decorativos, la cantidad de los mismos y la iluminación, se ha determinado que el premio de 100 euros en metálico para gastar en comercios de nuestro pueblo ha sido para María del Carmen Caballero Guerrero. ¡Enhorabuena!

A continuación podéis ver un álbum de fotos y un vídeo con todas las decoraciones participantes: