Oferta formativa: Programa Colaborativo Rural

El Ayuntamiento de Guadiana publica las bases para participar en el Programa Colaborativo Rural, promovido por el SEXPE y la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

Este programa combina el aprendizaje y la cualificación con el trabajo efectivo en actividades de utilidad pública o interés social, complementado con la realización de prácticas no laborales en empresas para fomentar la inserción laboral.

Entre los requisitos figura ser mayor de 18 años, figurar como desempleado de larga duración (o, en su ausencia, menores de 30 años o mayores de 45 años), estar inscrito como demandante de empleo y no ser beneficiario de ninguna prestación contributiva. Pueden consultar los requisitos completos en los documentos adjuntos.

Las solicitudes deben presentarse en el Ayuntamiento entre el 14 y el 20 de febrero de 2020 inclusive, hasta las 14:00 h. Se solicitará fotocopia del DNI del solicitante y de la titulación académica superior que disponga.

Enlaces a documentación y solicitud: