Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres "El Portal" y la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guadiana han preparado varias actividades que tendrán lugar a lo largo de varios días durante la primera semana de marzo.

Este es el programa de actividades:

JUEVES 5 MARZO
19:00 h. Charla SOBRE EL “MICROMACHISMO”. Oficina de Igualdad y Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas. Lugar: Casa de la Cultura.

SÁBADO 7 MARZO
20:30 h. Gran espectáculo de baile a cargo de la compañía Puro Flamenco. Lugar: Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

DOMINGO 8 MARZO
12:00 h. Santa Misa y ofrenda de flores. Lugar: Parroquia de Nª Sª de la Soledad.

14:00 h. Paella para todas las mujeres asistentes por cortesía del Ayuntamiento y elaborada por la Peña de los Cocineros de Guadiana. Las asistentes a la paella deberán apuntarse en la Casa de la Cultura o comunicárselo a cualquier representante de la Directiva.

16:00 h. Comienzo de los actos oficiales conmemorativos del Día de la Mujer, con la intervención de:

- Francisco Moreno Pagador, Alcalde.
- María Isabel Moreno Jariego, Concejala de la Mujer.
- Eva María Salas Vitar, Presidenta de la Asociación de Mujeres.

Dentro del acto se rendirá homenaje a dos mujeres de nuestro pueblo.

16:30 h. Rifa.

17:00 h. Café con dulces para todas las mujeres asistentes.

17:30 h. Actuaciones musicales a cargo de las artistas locales Tomasa Chávez, Conchi Gallardo, Sara Navarro, Lucía Moreno, Juani de la Cruz, María José Morillo, Elena Sánchez, Loli Blanco y Luisi Gordillo.