ad

Especial VII Festival Joven (7): Triboo Pop


Triboo Pop empezó hace 12 años como banda de versiones de tipo monográfico. 

Por la banda han pasado músicos de un grandísimo nivel como Jean Luis Barragán, Alberto Zapata, Guillermo Tito, Mike Claros, Viti Ilárraza, Javier Portugués, Kike Fuentes, Cesar Uña, Iván Mella, Borja Montenegro, Iñigo Iribarne, Carlos Calzada y Dani Serrano, entre otros.

Actualmente los componentes de la banda son Jon Camiruaga, Rafa de la Cruz y Edu Font. También cuenta con colaboraciones ocasionales de Mario Martínez, Jesús Mellado, Marta García y Luis de Diego.

De lo que se trata es de hacer buenos conciertos en donde es tan importante la calidad de la música interpretada (que por supuesto es importantísima, y de ahí la calidad de los músicos integrantes de la banda), como la diversión y el entretenimiento del publico.

Actualmente hacemos conciertos tanto de banda completa (normalmente a trío), como conciertos acústicos, y los repertorios pueden ser tanto de tipo monográfico, emulando a los artistas originales, como de versiones variadas.

Iremos desde Madrid a Guadiana este sábado para haceros disfrutar con nuestro homenaje a Fito & Fitipaldis y a la movida de los 80. ¡Nos lo perdáis!